proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 febrero, 2019

Un año y 4 meses después de concluir los debates se firmará el Pacto Eléctrico

Las discusiones del Pacto Eléctrico concluyeron en noviembre del año 2017, pero el documento final no se había firmado por la objeción a parte de su contenido que hicieron representantes de varios sectores.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, encabeza este miércoles la firma del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, que desde hace varios meses está en el Poder Ejecutivo, y ha sido reclamado por diversos sectores del país.

El Consejo Económico y Social (CES) hizo la convocatoria para el miércoles a las 11:00 de la mañana, en el salón Las Cariátides, en el Palacio Nacional, con la presencia del presidente Medina y representes del sector eléctrico.

Iraima Capriles, directora ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), explicó que todos los sectores están convocados.

Las discusiones del Pacto Eléctrico concluyeron en noviembre del año 2017, pero el documento final no se había firmado por la objeción a parte de su contenido que hicieron representantes de varios sectores que participaron en los debates.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario