proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 19 febrero, 2019

Fadul niega Leonel Fernández vaya a perseguir el entorno de Danilo Medina

Monchy Fadul, delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral, descartó que Medina tenga un delfín para apoyarlo en las primarias de ese partido porque no debe discriminar entre aspirantes.

SANTO DOMINGO.- José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puso en dudas que si el ex presidente Leonel Fernández llega de nuevo a la presidencia, persiga a actuales funcionarios.

Fadul respondió a denuncias  de que el exmandatario perseguiría funcionarios alegadamente por alegados actos de corrupción.

“El que cometa un acto indebido tiene que responder por ello,este gobierno somete al que comete hecho indebido, el gobierno no es un equipo de delicuente, eso no es persecución, que cada quien responda por el hecho que cometa”, sostuvo Fadul al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

De otro lado,  dijo que el presidente Danilo Medina es el principal activo de esa organización y es el que garantiza el triunfo.

“El mejor activo que tiene el partido es el presidente Medina, es el mejor valorado, el que nos garantiza a nosotros la continuidad en el poder”, enfatizó.

Monchy Fadul, delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral, descartó que Medina tenga un delfín para apoyarlo en las primarias de ese partido porque no debe discriminar entre aspirantes.

Abogó porque se reforme la Constitución para que se le quite el impedimento transitorio a Medina y pueda inscribirse en las primarias del PLD si así lo decide.

Se quejó de que el actual proselitismo es a destiempo en el PLD porque la precampaña inicia el primer domingo de julio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario