proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 febrero, 2019

Consideran llamado EEUU y Reino Unido por delincuencia no afecta Turismo RD

Consideran advertencia de EEUU y Reino Unido por delincuencia no afecta Turismo RD

Representantes del sector hotelero y Turoperadores, reaccionaron en torno a la advertencia hecha por las autoridades de los Estados Unidos y del Reino Unido a sus ciudadanos para que tomen las medidas de precaución necesarias ante los actos delincuenciales y delictivos ocurridos en República Dominicana.

El vicepresidente de Operaciones para República Dominicana de la cadena hotelera AMResorts, Luis Núñez, considera que el llamado todavía no ha tenido un impacto importante, que amenace con disminuir la llegada de turistas americanos a la República Dominicana, tras asegurar que el nivel de seguridad de los hoteles en muy bueno.

En tanto que la experta en agencias de viajes y operadora de turismo es de opinión que el llamado en si todavía no afecta la actividad turística, pero advirtió a las autoridades dominicanas s tomar medidas para frenar el auge de la delincuencia porque a la corta o a la larga podría convertirse en negativo apara el país.

Los ejecutivos del sector turismo emitieron sus consideraciones durante el acto donde la cadena hotelera AMResorts, anunció la apertura de sus oficinas de ventas en Santo Domingo, las cuales operaran en la Plaza Blue Mall.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario