proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 febrero, 2019

Leonel Fernández se reúne con empresarios para discutir reformas pendientes

Acto de Leonel Fernández en Santiago

República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández, aspirante a la candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana, se reunió con empresarios, industriales y otras personalidades, para conversar sobre reformas institucionales pendientes que permitan afianzar el progreso y desarrollo del país.

Otros temas que discutieron los presentes fueron las reformas estructurales del país como el Código Laboral, Pacto Eléctrico, Pacto Fiscal, leyes pendientes, el fortalecimiento del sistema democrático, entre otros.

Según dio a conocer en Twitter el expresidente, en el encuentro participaron representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Fernández destacó que para cosechar los frutos de la alianza público-privada, “es preciso renovar los lazos y compromisos entre ambos sectores, con una agenda de desarrollo común que siente las bases para enfrentar juntos los desafíos que nos depara el porvenir”.

Por su lado, a través de Twitter, el Conep informó de que en la cita se conversó sobre los principales temas de la agenda nacional y la visión del sector empresarial.

Asimismo, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), según informó el propio Fernández, quien describió el encuentro de “grato y provechoso”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario