proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 febrero, 2019

Pérez Volquez deplora siga inconcluso Palacio de Justicia provincia Sto Dgo

Santo Domingo.-El presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José F. Pérez Volquez, exigió la terminación de los trabajos de construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Santo Domingo.- El presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José F. Pérez Volquez, exigió la terminación de los trabajos de construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Lamentó que tanto el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, respectivamente, no se hayan interesados en concluir la obra en el tiempo previsto.

Consideró humillante e inhumana la forma en que se imparte  justicia en la sede judicial de esa demarcación.

Entiende que esta situación entra en contradicción con la Constitución de la República, “que establece impartir justicia apoyado en la dignidad del ser humano”

“Nosotros queremos llamar la atención de Mariano Germán, honorable presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que terminen los trabajos de construcción del Palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo”, precisó el también presidente de la Corriente Integridad Jurídica.

Se recuerda que fue el 22 de agosto que el presidente Danilo Medina dejó iniciado los trabajos de construcción del Palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo y por el momento la obra permanece inconclusa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario