proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 febrero, 2019

Este domingo 24 de febrero se canta a la Patria en la Plaza de la Bandera

Villalona, Danny Rivera y Shadow Blow encabezan el domingo cartelera de Sinfonía Por La Patria II.

SANTO DOMINGO, R D.-El mayimbe Fernando Villalona, el internacional Danny Rivera y el urbano Shadow Blow encabezan este domingo 24 de febrero la cartelera de artistas que presentan el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- en el concierto “Sinfonía por la Patria” en su segunda versión, con motivo del Día de Las Fuerzas Armadas y el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

El grupo de artistas para el concierto Sinfonía por la Patria Parte II, programado para comenzar a las siete de la noche en la Plaza de la Bandera de la Avenida Luperón esquina 27 de Febrero en Santo Domingo, lo completan el destacado vocalista de los años dorados del merengue Charlie Rodríguez, el ícono de la bachata Luis Segura y la soprano Yanet Márquez.

Este grupo de intérpretes de diferentes géneros y distintas épocas estará acompañado del Coro de Cámara Santo Domingo integrado por 30 voces, y la orquesta filarmónica, una súper banda integrada por 60 músicos, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez, con los arreglos musicales del maestro Eugenio Vanderhorts.

“Sinfonía por La Patria Segunda Parte” es organizado por La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- y el Ministerio de Defensa, bajo la producción de Guary Tapia, y la coordinación general de Luis Acosta Moreta –LUIS EL GLLO- para el disfrute de toda la familia.

Los seis artistas del canto popular interpretarán durante dos horas los ritmos musicales que identifican la dominicanidad, en el día de Las Fuerzas Armadas y 203 aniversario del natalicio de Mella.

Sinfonía por la Patria Parte II es un concierto abierto a todo público, donde los asistentes disfrutaran del carisma del Mayimbe, la bachata sinfónica del Añoñaíto, la dulce voz de Danny Rivera, la soprano Yanet Márquez, la fuerza interpretativa de Charlie Rodríguez, y el más popular entre la juventud, Shadow Blow.

Los mejores maestros de la música estarán exhibiendo su talento durante la presentación del concierto “Sinfonía por la Patria Segunda Parte”, un concierto que será transmitido en vivo por Digital 15 y Telemicro Internacional, y que se enmarca dentro de las festividades del Mes de la Patria, una iniciativa de la DGDC y el Ministerio de Defensa, interesados en seguir fortaleciendo la soberanía nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario