proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 febrero, 2019

Hipólito favorece firma pacto Eléctrico pero se acoge a decisión PRM

Hipólito revela favorece firma pacto Eléctrico pero se acoge a decisión PRM

El ex presidente Hipólito Mejía niega que sea el Partido Revolucionario Moderno el culpable de que todavía no se haya firmado el Pacto Eléctrico en el país, tras aclarar que se pronunció a favor de la firma, pero que como hombre disciplinado tuvo que acogerse a la decisión de su partido.

Hipólito Mejía rehusó responder al Ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, quien dijo que los perremeistas son profetas del atraso, por su negativa al Pacto Eléctrico, no obstante recordó que la discusión de ese acuerdo tiene más de 10 años y el partido de gobierno no ha sido capaz de materializarlo.

Mejía también respondió a cuestionamientos sobre las últimas encuestas que lo colocan con porcentajes ínfimos con respecto a sus adversarios internos y externos.

El ex mandatario fue el conferencista invitado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo para tratar el tema de la Seguridad Ciudadana que dijo combatirá desde varios frentes si logra alcanzar la presidencia de la República.

Al dirigirse a estudiantes, profesores, autoridades de la UASD y seguidores de su proyecto político, en la Biblioteca Pedro Mir, Mejía cito como las principales causas del auge de la delincuencia la perdida de los valores, el desempleo y la pobreza y la falta de oportunidades, entre otras.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario