proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • jueves 21 febrero, 2019

Santiago Guillermo buscara continuar frente a FAPROUASD

Santo Domingo.-El presidente de la Federaciones de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), Santiago Guillermo anunció hoy sus aspiraciones de continuar dirigiendo el gremio universitario.

Guillermo fundamenta sus deseos de repostularse en la necesidad conseguir una mejor calidad de vida para los maestros de la UASD, la asignación del 5 por ciento del presupuesto nacional a la academia, el incremento de un 25 por ciento en los viáticos y otras reivindicaciones.

"Deseamos continuar luchando por el fortalecimiento institucional, dando a conocer al profesorado los estatutos y reglamentos actualizados; por la reivindicaciones y la dignidad profesoral, la eficiencia operacional del gremio y por la educación superior pública, critica, de calidad, y financiada por el Estado, como un derecho humano fundamental, nunca como una mercancía" destacó el gremialista.

FAPROUASD inició el pasado 4 de febrero el proceso electoral correspondiente al año 2019- 2021 para la escogencia de sus autoridades.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario