proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 febrero, 2019

Abinader recuerda directora Pasaportes que “MACHETE” tenía un documento ilegal

Abinader recuerda directora Pasaportes que “MACHETE” tenía un documento ilegal

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, advirtió a la directora de Pasaportes que seguirá dando detalles del supuesto fraude que se estaría cometiendo con el documento de viaje.

El aspirante a la presidencia por el PRM, le recordó a la funcionaria que el llamado “Machete” un reconocido narco Colombiano apresado en la República Dominicana, fue dotado del documento de manera fraudulenta.

La directora de pasaportes había calificado de alegre e irresponsable la denuncia de que el pasaporte estaría siendo usado para encubrir actividades delincuenciales, hecha por Luis Abinader, a quien la funcionaria emplazó a ofrecer pruebas de su revelación.

El economista también respondió al Ministro de la presidencia, quien afirmó que el PRM representa el atraso, por su negativa a firmar el Pacto Eléctrico.

En torno lo expresado por el Ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, en el sentido de que los perremeistas representan el atraso, por su negativa a firmar el Pacto Eléctrico, Luis llamó mentiroso al funcionario palaciego y reveló que se opusieron porque el gobierno pretendía usar el acuerdo para pagar nominillas. Corte……….LUIS ABINADER, ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA POR EL PRM.

El dirigente político visitó este viernes el sector Los Alcarrizos, donde participo en una jornada de empadronamiento de nuevos militantes del PRM, apoyan su proyecto.

Luego encabezó junto a la Diputada de esa demarcación, Gloria Reyes, la entrega de una casa donada por la legisladora a un munícipe del barrio Chavón.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario