proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 febrero, 2019

Director de Aduanas propone mesas de trabajo con representantes farmacéuticos

República Dominicana.-El director general de Aduanas Enrique A. Ramírez Paniagua, propuso iniciar una mesa de trabajo en la que participe una representación de las asociaciones de los sectores farmacéutico, de vitaminas y suplementos nutricionales para escuchar sus posiciones en torno a la medida de aplicación del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (Itbis) a los productos especificados que comprende las vitaminas y suplementos nutricionales en pastillas, cápsulas o tabletas.

En estas mesas con la participación de representantes y expertos independientes, procederán a listar y diferenciar los suplementos nutricionales opcionales y los necesarios.

Estas próximas reuniones fueron coordinadas luego de una visita a la Dirección General de Aduanas por parte de los directivos y representantes de las asociaciones de los sectores farmacéuticos.

Por el sector externo participaron directivos o representantes de la Asociación Dominicana de Suplidores de Medicamentos y Afines (Adosume), Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (Arapf), Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (Infadomi), Unión de Importadores, Amway, Vitasalud, Chanlatte Formas & Nutrición, Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) y Life Extension.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario