proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 febrero, 2019

Peralta afirma Danilo demostrará su fuerza en primarias abiertas

República Dominicana-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina demostrará en las elecciones primarias de octubre próximo el apoyo con que cuenta.

“Yo he dicho en reiteradas ocasiones, que en esas primarias que se van a celebrar, las fuerzas del presidente Danilo Medina van a demostrar el apoyo que tienen internamente en el PLD y en la sociedad (…) no importa la decisión que tome el presidente”, concluyó Peralta, durante su participación en Verdades al aire.

El ministro también habló sobre las primarias en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresó que la Ley de Partidos permitirá mayor institucionalidad y reglas claras.

En el caso de los partidos políticos, el funcionario dijo que también han recibido un presupuesto de casi el doble en relación al año anterior. “El año pasado recibieron poco más de 700 millones de pesos para financiamiento, y este año están recibiendo 1,500 millones”, explicó.

El funcionario dijo que tanto la Junta Central Electoral como los partidos políticos han recibido suficiente fondos para resolver sus problemas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario