proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 24 febrero, 2019

Danilo destituye a Franklin Almeyda; pone en su lugar a Roberto Salcedo

Todos los lunes en un diario nacional, Almeyda publica artículos con cíticas ácidas contra el accionar de las autoridades.

SANTO DOMINGO.- Con la destitución de Franklin Almeyda Rancier  como  Ministro sin Cartera para la Seguridad Ciudadana, se ahonda más el enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.

Almeyda, uno de los más allegados a Leonel Fernández, y quien llevaba la voz cantante en las críticas al gobierno, fue sustituido este domingo por el ex alcalde Roberto Salcedo.

Un decreto presidencial emitido este domingo junto a otros  edictos, dice que Emérito Antonio (Roberto) Salcedo Gavilán, queda  designado como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana en sustitución de Franklin Almeyda.

Roberto Salcedo era visto como un hombre allegado al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, pero al parecer cruzó la acera.

Se perfilaba como aspirante a la senaduría del Distrito Nacional, que desde hace años ostenta Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez.

Todos los lunes en un diario nacional, Almeyda publica artículos con cíticas ácidas contra el accionar de las autoridades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario