proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 febrero, 2019

Dirigentes del PRD solicitan que el TSE agilice fallo

República Dominicana.-Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano que pertenecen a la corriente Por el Rescate del PRD, depositaron ante el Tribunal Superior Electoral, una carta solicitando que se agilice el fallo pendiente de la litis interna que tiene esa entidad para iniciar con los procesos internos y poder cumplir con los plazos establecidos por la Junta Central Electoral.

”El PRD lo que va a mandar según la última decisión del tribunal es hacer una convención a nivel nacional y se toma tiempo” informó Andrés Henríquez vicepresidente del partido.

Los dirigentes del PRD sostienen que allegados al presidente del Partido Miguel Vargas Maldonado, buscan retrasar los procesos pendientes, para que las actuales autoridades tengan el control en las futuras alianzas y pactos para los comicios del 2020.

“Quieren reducir el plazo entre sentencia del Tribunal Superior Electoral y celebración de la convención ordinaria para bajo la tesis de que no tenemos tiempo determinar todo respecto a los pactos y las alianzas” sostiene Guido Gómez Mazara dirigente del PRD.

Los representantes del Partido Revolucionario Dominicano reiteraron su compromiso de lucha en los escenarios institucionales para devolver al partido la senda democrática.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario