proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 febrero, 2019

Emma Polanco espera presidente Medina tome en cuenta la UASD en su discurso

Rectora UASD espera presidente Medina tome en cuenta la academia en su discurso

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco, expresó su deseo de que el presidente de la República Danilo Medina, tome en cuanta esa casa de Altos Estudios, en el discurso de rendición de cuentas que dirigirá a la nación este veintisiete de febrero, por ante la Asamblea Nacional.

Luego de encabezar la graduación ordinaria en la que la UASD, invistió a 1,391 nuevos profesionales en diferentes ramas del conocimiento, la rectora de la academia, reitero las dificultades con las que se desenvuelven para responder las necesidades de miles de estudiantes, por lo que dijo esperar que en discurso del próximo miércoles el presidente Danilo Medina, mencione a esa Casa de Altos Estudios.

Durante la ceremonia realizada en la Plaza Héroes de Abril del campus universitario, la estudiante que obtuvo el grado Suma cum laude, con nota de 95.2, la mayor de los 231 que alcanzaron lauros académicos dijo que el éxito no se mide por lo que la persona logra, sino por las dificultades que pueda vencer para alcanzarlo.

El acto de graduación fue dedicado a la conmemoración del 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario