proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 febrero, 2019

PRM pide Procuraduría investigar al PLD sobre sobornos dados por Odebrecht

Los dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno dijeron no deberse hasta ver los verdaderos culpables de recibir sobornos de la compañía brasileña Odebrecht sean sometidos a la justicia.

SANTO DOMINGO.-Dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno depositaron ante la Procuraduría General de la República una solicitud de investigación al Partido de la Liberación Dominicana por utilizar dinero de sobornos en campañas electorales.

Los dirigentes políticos solicitaron investigar al PLD luego de supuestas declaraciones de los exfuncionarios  Victor Diaz Rúa y Temístocles Montás en el caso Odebrecht de usar dinero de sobornos en sus campañas presidenciales, violación directa a la Ley de Lavado de Activos.

Jorge Mera, indicó que es necesario agotar todas las instituciones y herramientas legales ya que de investigarse más todo el caso Odebrecht serian más los implicados y acusados.

Sigmund Freud, abogado del PRM, sostuvo que el imputado en el caso Odebrecht Victor Díaz Rúa indicó que el dinero de sobornos se inyectó directamente en las cuentas del PLD para las campañas presidenciales del 2008 y 20112.

Los dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno dijeron no detenerse hasta ver los verdaderos culpables de recibir sobornos de la compañía brasileña Odebrecht sean sometidos a la justicia.

 

.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario