proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 26 febrero, 2019

Desconocidos asesinan a tiros a holandés para robarle en Puerto Plata

Desconocidos asesinan a tiros a holandés para robarle en Puerto Plata

El cadáver de un hombre de nacionalidad holandesa fue hallado muerto a tiros en Altos de Cofresí, a ocho kilómetros de la ciudad de Puerto Plata, de acuerdo al reporte divulgado por la Policía Nacional.

La nota policial indica que la institución investiga las circunstancias en las que fue asesinado, Rey Beteren, de 55 años, quien vivía en el en un apartamento en el Malecón de Puerto Plata, cuyo cadáver fue hallado esta madrugada

Un informe preliminar revela que el holandés falleció a causa de una herida de bala en la cabeza y otra en un brazo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El informe explica que el extranjero fue despojado de sus pertenencias por las personas que lo atacaron poco antes de las 4:00 de la madrugada de hoy.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios realizan las pesquisas del caso a fin de apresar a los autores del hecho y ponerlos a disposición del Ministerio Público, de acuerdo a una nota del departamento de Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario