proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 26 febrero, 2019

Díaz Rúa pide anular delaciones premiadas presentadas por la Procuraduría

El doctor Miguel Valerio destaca que contra los derechos de su cliente se han cometido violaciones irreparables, por lo que técnicamente Díaz Rua es inocente y por consiguiente no puede ir a juicio de fondo.

SANTO DOMINGO.-Miguel Valerio, quien continúa presentando los medios de defensa del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, pide impugnar las delaciones premiadas presentadas por el Ministerio Público como pruebas de que su cliente recibió sobornos por parte de Odebrecht, asegurando que las mismas no se realizaron conforme lo resolutó el juez Francisco Ortega Polanco, de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia.

En ese sentido, Valerio sentencia que el juicio deber ser declarado nulo, señalando que la base de la acusación de la Procuraduría General de la República son las delaciones premiadas de los ejecutivos de Odebrecht.

Destaca que contra los derechos de su cliente se han cometido violaciones irreparables, por lo que técnicamente Díaz Rua es inocente y por consiguiente no puede ir a juicio de fondo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario