proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 febrero, 2019

Atracadores responden discurso de Danilo con asalto colectivo en Las Praderas

Sin confirmación se dice que las víctimas de los asaltantes fueron 35 personas de un grupo que se recreaba en el parque del sector Las Praderas en la Núñez de Cáceres.

SANTO DOMINGO, RD.- Como si se tratara de una respuesta inmediata al discurso de rendición de cuentas del Presidente Medina, donde afirmó que la delincuencia se ha reducido durante su gestión de Gobierno, un grupo de atracadores asaltaron este miércoles una cantidad indeterminada de personas en el parque del exclusivo sector Las Praderas, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, frente al supermercado Bravo.

El hecho fue confirmado por la Policía Nacional a través de su vocero, Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que el asalto lo ejecutaron tres individuos, dos de los cuales ya fueron apresados y están siendo interrogados.

En las redes sociales se dice que las víctimas fueron 35 personas.

“El dato de que fueron 35 personas no ha podido ser confirmado, lo que tenemos es el dato de que tres individuos se le tiraron a unas gentes que estaban sentadas ahí y ya tenemos a dos de esos presos”, dijo el oficial policial.

“Falta uno y parte de lo que se llevaron se ha recuperado algo, pero se está trabajando en eso. Estamos esperando los datos… Sí sabemos que fueron tres los individuos, porque ya interrogamos a los testigos y fueron identificados, hay dos arrestados y se trabaja en eso. Ojalá me den toda la información esta misma noche para nosotros subirla”, agregó Félix Durán.

Sobre la hora en que ocurrió el asalto, el funcionario dijo que no tenía la hora exacta, pero que al parecer fue como a las 5:00 o 6:00 de la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario