proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 febrero, 2019

Continúan las manifestaciones a favor de la reelección

República Dominicana.-Decenas de personas se sumaron este miércoles a las manifestaciones  en favor de la reelección del presidente Medina en gran parte de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Desde amas de casa hasta empresarios, provenientes de distintos puntos de la capital, se concentraron en las vías donde pasaría el primer mandatario, para manifestar su apoyo.

Las trabajadoras del hogar se reunieron en los alrededores de la casa del presidente Danilo Medina, con pancartas, alimentos y consignas, solicitando que el primer mandatario dure 4 años más en el poder.

Las trabajadoras del hogar entienden que modificar la Constitución es bueno siempre que sirva para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Actividades similares se presenciaron en los alrededores del congreso donde otros ciudadanos se reunieron a esperar la marcha presidencial, en conmemoración al 175 aniversario de la Independencia Nacional.

Los ciudadanos resaltaron que una gestión que ayudó a construir escuelas y estancias, la segunda línea del metro de Santo Domingo,  la tanda extendida entre otros logros, merece repetirse.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario