proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 febrero, 2019

Integrantes de Fopppredom tildan de reeleccionista discurso Danilo

Integrantes de Fopppredom califican de reeleccionista discurso de Danilo

Presidentes y dirigentes de Partidos Políticos que integran el Foro Permanente, coincidieron en que con la frase de que “está dispuesto a pagar el precio que haga falta para servir a la patria”, el presidente Danilo Medina, da señales de sus deseos de mantenerse en el poder.

Este miércoles el Foro permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana dejó constituida una nueva directiva, bajo la presidencia del Partido Quisqueyano Demócrata, en la persona de Elías Wessin Chávez.

Previo al acto, varios de los integrantes de estas organizaciones reaccionaron en torno a la parte del discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, donde dijo que está dispuesto a pagar el precio que sea preciso para servir a la patria.

Los dirigentes políticos, criticaron lo relativo a la disminución de la criminalidad y la delincuencia y la reducción de la pobreza, entre otras.

El cambio de mando en la presidencia del foro de partidos forma parte del acuerdo realizado por quienes lo integran, de que cada 27 de febrero la agrupación será encabezada por un partido diferente.

Durante el acto en ocasión de la conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional, los miembros del foro reiteraron su posición de mantenerse unidos y de defender el principio constitucional de representación de las minorías en el Sistema de Partidos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario