Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Los Gigantes de San Francisco se reúnen por segunda ocasión con Bryce Harper

ESTADOS UNIDOS.-Los Gigantes de San Francisco sostuvieron una segunda reunión con el agente libre Bryce Harper en Las Vegas el martes,según se confirmó.

El CEO de los Gigantes, Larry Baer, y el presidente de operaciones de béisbol, Farhan Zaidi, estaban en la reunión con Harper y su agente, Scott Boras, según el Mercury-News, que fue el primero en informar de la reunión.

Según múltiples informes, los Gigantes discutieron la posibilidad de un contrato de 10 años con Harper. NBC Sports Bay Area fue el primero en informar ese detalle.

Harper, de 26 años, está buscando un acuerdo que supere el contrato de 10 años y $300 millones que, según los informes, los Nacionales de Washington le ofrecieron al final de la temporada regular.

La semana pasada Harper se reunió con el socio del gerente general de los Filis de Filadelfia, John Middleton, el viernes y sábado, y un contingente de los Dodgers de Los ángeles que incluyó al presidente Stan Kasten, al presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman y al mánager Dave Roberts el domingo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube