proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 febrero, 2019

Presidente PRM acusa gobiernos PLD ignorar problemas del país en sus discursos

Presidente PRM acusa a gobiernos del PLD de presentar discurso ignorando los problemas del país

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), acusó a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana de ignorar los verdaderos problemas del país en sus discursos de rendiciones de cuentas.

La afirmación de José Ignacio Paliza, presidente del PRM, fue hecha al referirse a la alocución que por más de dos horas dirigió este 27 de febrero el presidente Danilo Medina, quien a juicio del dirigente del principal partido de oposición se quedó corto al enfocar el tema de la migración, la seguridad ciudadana y la deuda externa, entre otras debilidades de sus gobiernos.

Paliza criticó que en los últimos 23 años de historia republicana, los gobiernos del PLD han realizado 19 rendiciones de cuentas todas con un mismo guion, tras afirmar que eso se debe a la incapacidad de sus líderes de ejecutar políticas públicas efectivas.

En ese sentido el presidente del PRM, sostuvo que solo en alianza con los diferentes sectores de la sociedad la población será capaz de transformar el estado propiciando una verdadera renovación de la política y de la sociedad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario