proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 febrero, 2019

Desalojados en Los Guandules denuncian que no han recibido pago por vivienda

Residentes en Los Guandules niegan que haber recibido pago por vivienda

Residentes en el sector Los Guandules, en el Distrito Nacional, niegan que todos los desalojados en el lugar hayan recibido el pago por sus viviendas y los que todavía no han sido desalojados se quejan por la suma de dinero ofrecida por la URBE, por sus inmuebles.

Este 27 de febrero en su discurso de rendición de cuentas el presidente Danilo Medina dijo que todos los desalojados en Los Guandules han sido resarcidos y que conforme a un consenso se les ha pagado por sus viviendas, pero esa afirmación es rechazada por algunos de los residentes en la barriada.

Otros que están a la espera de ser desalojados denuncian la supuesta suma pírrica que le ofrecen los representantes de la Unidad para el Reordenamiento de la Barquita y Entorno, por sus propiedades.

Los residentes en Los Guandules informaron que el proceso de desalojo se encuentra estancado desde el pasado 31 de enero por lo que están en una especie de limbo y en medio de una gran incertidumbre.

Anunciaron una concentración para el próximo domingo donde decidirán si se lanzan a protestar por lo que califican como un abuso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario