proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 febrero, 2019

Roban vehículo de periodista estacionado en el parqueo de Supermercado Jumbo

El periodista Juan Santos Sánchez labora en el programa El Trabucazo, que se transmite por Radio La Vega y Microvisión, Canal 10, en ese municipio.

LA VEGA, RD.-Delincuentes aún no identificados sustrajeron del parqueo de Supermercado Jumbo, en la Vega, el vehículo del periodista Juan Santos Sánchez, del programa El Trabucazo, que se transmite por Radio La Vega y Microvisión, Canal 10, en ese municipio.

Santos Sánchez explicó que su vehículo, una yipeta CRV color verde, placa G195683, le fue robada en momentos que realizaba una compra en el citado establecimiento, y a casi dos semanas del hecho ni las autoridades policiales ni los representantes del negocio han hecho diligencias para identificar a los ladrones.

Agrega que inmediatamente se percató del robo se lo hizo saber al supervisor de turno del establecimiento comercial, a la Fiscalía y al destacamento de la Policía de la Vega, haciendo la denuncia correspondiente.

“Hasta la fecha ni los dueños de dicho negocio ni la policía se han interesado en verificar a través de las cámaras de video como los delincuentes perpetraron el robo”, explicó el comunicador social.

Dijo que ya la policía tiene de la Fiscalía la orden para chequear los videos, pero que por negligencia las autoridades policiales no lo han hecho.

Juan Santos reveló que en el robo, además de su vehículo también perdió su cartera con todos los documentos, incluyendo el carnet del Colegio Dominicano de Periodistas –CDP- tarjetas de crédito, una tablet y dinero en efectivo, entre otras propiedades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario