Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

TSA conocerá demanda en contra del Ministro de Hacienda

Fue pospuesto para el próximo martes el interrogatorio que realiza la Procuraduría Especializada de Persecución de la Administración Pública al exministro de Hacienda, Donald Guerrero por supuesta declaración jurada de patrimonio y lavado de activos, provenientes de delitos de corrupción administrativa.

República Dominicana.-El Tribunal Superior Administrativo conocerá una demanda en contra del Ministro de Hacienda Donald Guerrero, por considerar que el ministro busca la proliferación de bancas de lotería sin ningún control.

El abogado William Alcántara, informó que el Ministro de Hacienda busca eliminar la disposición del decreto que establece una distancia de 200 metros lineales entre bancas de lotería,  lo que entiende provocaría mayor descontrol con las bancas de lotería que operan de manera ilegal.

El licenciado Alcántara dijo que La demanda realizada por dueños de bancas de lotería, se conocerá este miércoles 6 de marzo y que otras instituciones ya se han pronunciado en contra de las intenciones del Ministro Donald Guerrero.

 

 

 

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube