proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 marzo, 2019

Estudiantes de Capotillo rinden honor a la patria

República Dominicana.-Los centros educativos públicos y privados del sector Capotillo se unieron hoy para rendir homenaje y resaltar los símbolos Patrios, en un acto que busca fortalecer el amor a la Nación, proclamada libre de toda potencia extranjera el 27 de febrero de 1844.

Los profesores de las distintas escuelas, liceos y colegios participantes en el acto patriótico amenizado por la banda de música de la Policía Nacional, aprovecharon la ocasión para demandar la instalación de laboratorios de biología e informática que hacen falta en la mayoría de los centros.

Aunque Capotillo se ha destacado a través de los años por ser uno de los barrios más violentos de la capital dominicana, los educadores del sector aseguran que poco a poco ha ido cambiando esa realidad, gracias al trabajo que se realiza desde las escuelas, clubes y asociaciones del sector.

Capotillo Camina por la Patria es una actividad que cada año reúne a cientos de estudiantes en el más grande acto patriótico que se realiza en el sector.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario