proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 01 marzo, 2019

Leonel Fernández escuchará problemáticas La Romana y La Vega

Santo Domingo-. El expresidente Leonel Fernández escuchará este fin de semana a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesionales, jóvenes, mujeres y representantes de los sectores productivos de las provincias La Romana y La Vega.

La agenda del presidente del PLD inicia este sábado en La Romana, a las 11:00 de la mañana, con un encuentro de dirigentes peledeístas del barrio La Construcción, en el municipio de Guaymate.

A las 12:30, tendrá un almuerzo con mujeres en el sector La Alianza, de ese municipio del Este del país.

Fernández, quien según todas las encuestas que se han difundido lo mantienen como puntero en la preferencia interna de su partido y para ganar las elecciones del 2020, tendrá el mismo día una cita para escuchar a dirigentes de su partido en el polideportivo Leoncio Mercedes, a las 4:00 de la tarde.

El domingo, Fernández escuchará en La Vega a dirigentes provinciales peledeístas, en polideportivo del municipio, a las 11:00 de la mañana.

La agenda también contempla reuniones para escuchar a representantes de la juventud, las mujeres, sectores productivos y profesionales de La Romana y La Vega.

Las actividades forman parte de los recorridos que realiza Fernández por todo el país escuchando sobre la problemática que aqueja las provincias y asumir soluciones en un próximo gobierno suyo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario