proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 04 marzo, 2019

Adiós al “Señor del Pasado”; Anthony Rios murió este lunes a los 68 años

República Dominicana.-Falleció este lunes el cantautor dominicano Anthony Ríos, luego de varios días ingresado por problemas de salud que le aquejaban desde hacía varios años.

Cuando se pensaba en un rumor, el merenguero Fernando Villalona confirmó el deceso del cantante en su cuenta de Instagram, deseándole que “Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”.

También el merenguero Sergio Vargas escribió sobre su muerte: “Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de interpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén”.

El cantautor dominicano fue dado de alta el sábado 16 de febrero, luego de que el día antes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos que le regulara el ritmo cardíaco.

El artista se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario