proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 marzo, 2019

Alianza País “decidida a enfrentar la reelección y el continuismo del PLD”

República Dominicana.-Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, afirmó que Danilo Medina y su facción en el Partido de la Liberación Dominicana, claramente impulsan su proyecto reeleccionista, “sin que les importe pisotear la Constitución y llevar al país a una crisis política de gran envergadura”.

“Alianza País está decidida a enfrentar la reelección y el continuismo del PLD. La ciudadanía no resiste más corrupción, más impunidad, más injusticia, más secuestro de la democracia, en fin, la gente no quiere más PLD”, dijo Guillermo Moreno.

En ese orden, el presidente del Partido Alianza País destacó que trabaja para sacar del Poder al PLD, “y para eso estamos labrando la articulación de una coalición política, social y ciudadana alternativa a los partidos y el liderazgo corrupto”.

En un encuentro este domingo con dirigentes del Gran Santo Domingo y de Monte Plata, Guillermo Moreno dijo que el momento político requiere de mujeres, hombres y jóvenes que crean en que el cambio democrático es posible, necesario “y es ahora”.

El encuentro de este domingo tuvo como objetivo la coordinación de mecanismos y estrategias a implementar de cara a los comicios del 2020.

“Nos preparamos para el proceso más complejo en la historia electoral dominicana”, enfatizó, al tiempo de reiterar que Alianza País se está habilitando para las primarias abiertas en octubre próximo; las municipales que se celebrarán en febrero y las presidenciales y congresuales de mayo del 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario