proceso.com.do

DGDC da apertura en SDE al primer curso de masaje corporal.

Santo Domingo Este-RD-. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, a través  del Departamento de Educación, dio apertura  al primer curso de Masaje Corporal en Santo Domingo Este, donde se estarán capacitando 30 jóvenes en un innovador programa de masajes terapéuticos, enfocados al relajamiento corporal, salud y al buen funcionamiento de los sistemas circulatorio y nervioso.

La apertura del curso tuvo lugar en la oficina de la DGDC, ubicada en la Avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, y fue encabezada por el encargado de Asistencia Social y Comunitaria de la institución, Manuel Rodríguez, quien explicó que el curso se realiza por disposición de su Director General, Luis Acosta Moreta –El Gallo-.

Manuel Rodríguez destacó la colaboración de Juan Carlos Castillo, encargado del Departamento Financiero de la entidad, en el montaje del curso, y sostuvo que el mismo está dirigido a madres solteras, necesitadas en un oficio que le ayude a progresar y mejorar sus condiciones de vida.

De su lado, Josefina Rodríguez, instructora del curso, dijo sentirse emocionada con el inicio del proyecto y agradeció a la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, por darle la oportunidad de brindar sus conocimientos a un grupo de mujeres que tienen la disposición de aprender y convertirse jóvenes emprendedoras.  

      “Muy feliz de iniciar junto a ustedes este hermoso proyecto. Vemos que actualmente los masajes corporales tienen una gran demanda en la zona oriental, y yo como instructora voy a facilitarles mis conocimientos para que ustedes manejen las técnicas de masajes y puedan brindar un buen servicio”, indicó Josefina Rodríguez.

El primer curso de Masaje Corporal que imparte la DGDC en el Municipio Santo Domino Este, tendrá una duración de tres meses, dividido en dos secciones de quince alumnas, en horarios diferentes. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario