proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 04 marzo, 2019

Peralta dice heridas causadas por el sector Leonel no curan ni con mercurio

SANTO DOMINGO.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló este lunes que el sector de Leonel Fernández está haciendo una oposición interna agresiva ha abierto heridas difíciles de curar aunque se le unte mercurio ó mentiolet.

Asimismo, el funcionario palaciego y uno de los más allegados al Presidente Danilo Medina advirtió que el ejército danilista está unificado y listo para la pelea.

Adelantó que cuando vengan las primarias peledeistas se demostrará la fuerza que tiene el danilismo dentro del Partido de la Liberación Dominicana y en pueblo.

Peralta refirió que la valoración del Presidente Danilo Medina es muy alta en casi todas las provincias.

Sostuvo que las encuestas que está realizando el gobierno no son para medir la popularidad del presidente Danilo Medina, sino también la de los senadores, diputados y alcaldes.

Vaticinó que el PLD obtendrá  uno  ó dos senadores más de los que tiene.

“Y la fuerza del Presidente Danilo Medina tendrá el apoyo de tres ó cuatro senadores más”, sostuvo el ministro Administrativo de la Presidencia al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Insistió en que el presidente Danilo Medina es el único dirigente político que gana en primera vuelta.

Peralta dijo que una oposición interna agresiva ha abierto heridas difíciles de curar porque todos los días le dan en la misma herida aunque se le unte mercurio.

En torno a la amenaza de que si Leonel Fernández llega al poder en el 2020, perseguiría judicialmente a varios  allegados  a Danilo Medina, dijo que el sector danilista no tiene miedo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario