proceso.com.do

En medio de brutal sequía una vaguada trae a RD la bendición de las lluvias

Durante el miércoles se mantendrán los efectos de la vaguada sobre el país, la cual, continuará favoreciendo los nublados en horas de la tarde, acompañados de aguaceros moderados.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-La Oficina Nacional de Meteorología informó este martes por la noche que persisten los incrementos nubosos causados por la humedad e inestabilidad generada por una vaguada sobre territorio dominicano.

Dice la ONAMET que este sistema, continuará provocando nublados hasta las primeras horas de la madrugada del miércoles con lluvias dispersas, siendo moderados localmente, hacia algunas localidades de las regiones nordeste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Durante el miércoles se mantendrán los efectos de la vaguada sobre el país, la cual, continuará favoreciendo los nublados en horas de la tarde, acompañados de aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento ocasionales con mayor intensidad y frecuencia hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, la zona fronteriza y los sistemas montañosos.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán de agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario