23 de Abril, 2019
Por:  - martes 05 marzo, 2019

Instan a medianas y pequeñas empresas a innovar para desarrollar sus negocios

El Ministro de Industria y Comercio destacó la importancia de la innovación para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos, mientras que el titular del Consejo Nacional de Competitividad, esbozó las iniciativas de la entidad para lograr ese objetivo.

La Cámara de Comercio de Santo Domingo dio apertura este martes a la cuarta edición del HUB 2019, una exposición comercial multisectorial con el objetivo acelerar la llamada “innovación de los chiquitos”, al dirigirse a los presentes el Ministro de Industria y Comercio, invitó a empresarios y Mipymes a innovar en los procesos de producción como único camino para desarrollar y materializar sus objetivos.

En ese mismo escenario el titular del Consejo Nacional de Competitividad, esbozo parte de las acciones que lleva a cabo esa dependencia para dar facilidades a las empresas nacionales, entre lo que menciono la realización de un estudio de mercado en combinación con el Ministerio de Industria y Comercio.

El acto de apertura del Hub 2019, que concluye este viernes 8, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Cancillería y contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores y otras personalidades.