proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 marzo, 2019

Anuncian concierto en honor a Casandra Damirón

República Dominicana.-“Ellas por Casandra” es el nombre del concierto que realizarán en conmemoración del centenario de la folklorista dominicana Casandra Damirón.

La actividad fue anunciada por La Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV), y está programada pare el martes 12 de este mes, a las 7:30 de la noche, en el salón Papa Molina de la planta televisora.

En el concierto participaran artistas como de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Adalgisa Pantaleón, además de la Big Band de Radio Televisión Dominicana, que dirige Josean Jacobo.

“Será un evento televisado para disfrute de los dominicanos y dominicanas, en honor a ese símbolo del arte y la cultura popular que es Casandra Damirón, magnífica representante de lo mejor de la cultura popular dominicana”, sostuvo Ramón Tejeda Read, director de CERTV.

El anuncio fue publico en las instalaciones de la planta televisora, a la vez que expusieron una tarjeta en honor a Casandra Damirón que decía “Radio Televisión Dominicana rinde tributo a Casandra Damirón (1919-2019), Patrimonio de la Cultura Popular Dominicana”.

Al anuncio asistieron el ministro de Cultura, Eduardo Selman; Luis de León el viceministro de Educación y familiares de Casandra Damirón.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario