proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 marzo, 2019

La Reina del Merengue reconocida con Premio ASCAP por contribución a la música

La merenguera dominicana Milly Quezada fue honrada este martes por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en su edición XXVII de los Premios ASCAP de la Música Latina por su destacada carrera.

Milly Quezada, conocida como “La reina del merengue”, recibió el Premio ASCAP a La Herencia Latina, que se le otorga a los creadores de música en reconocimiento a sus contribuciones únicas y duraderas a la música latina.

Destacó sentirse “emocionada” de estar en Puerto Rico y agradeció a ASCAP y a Dios por darle la oportunidad de estar cuatro décadas trabajando, componiendo e interpretando temas de varios géneros caribeños, como el merengue y la salsa.

La cantante dominicana adelantó además que próximamente lanzará una nueva producción titulada “Milly and Friends”, que contará con la participación del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el grupo Ilegales y el dominicano Héctor “El Torito” Acosta.

Quezada obtuvo su premio de manos de la vicepresidenta de Membresía Latina de ASCAP, Gabriela González, y la cantante puertorriqueña Yaire, por sus indelebles contribuciones a la música latina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario