proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 marzo, 2019

Subero critica MP se dedique espiar a Miriam y descuide cosas más importantes

Subero critica MP dedique tiempo a espiar un móvil

El ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, lamentó este miércoles que con tantos hechos por investigar en el país, como los delincuenciales, se dedique tiempo para espiar a una magistrada de la calidad de Miriam Germán.

Subero Isa, reaccionó de esa manera al responder sobre la denuncia de que el teléfono de la jueza habría sido intervenido por la Procuraduría General de la República, con el propósito de escuchar sus conversaciones.

El ex presidente de la Suprema, Jorge Subero Isa fue el conferencista invitado para tratar el tema “Modelo de Transformación Judicial desde 1997”, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde lamentó que eso esté ocurriendo en el país, habiendo otras cosas de que ocuparse.

El ex presidente de la Suprema llegó al salón de conferencia de la Facultad de Ciencias Jurídicas acompañado del decano de esa escuela, quien aprovecho para revelar que decidieron emitir un documento rechazando lo que definió como un maltrato a la jueza, por parte del procurador Jean Alain Rodríguez.

La conferencia estuvo dirigida a juristas, fiscales, docentes y estudiantes de la facultad, así como a interesados en el tema.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario