proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 marzo, 2019

Bar Carmesí clausurado por contaminación sónica

República Dominicana.-La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, clausuró este miércoles el bar Carmesí, ubicado en Calle Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, Distrito Nacional, por ruidos molestosos hasta altas horas de la noche, según denuncias de vecinos.

Las autoridades a cargo del operativo, dijeron que en el allanamiento se incautaron equipos de sónicos y procedieron al cierre provisional del bar.

Los moradores del sector, dijeron haberse acercado a hablar con el propietario por los ruidos constantes, sin que este solucionara el problema. Además, resaltaron que el parqueo de los clientes en las cercanías de las viviendas, era otro problema que causaba molestias en los residentes.

En tanto, los representantes de los propietarios, dijeron que el cierre del local solo será por tres meses, y se quejaron de que el Ministerio Público nunca realizó un peritaje de los niveles de contaminación sónica que valide que se estaba excediendo los límites.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario