proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 marzo, 2019

Ministerio Público depositó expediente acusatorio del caso Yuniol Ramírez.

Santo Domingo.-  La fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos, informó que luego de casi un año y medio de la muerte del catedrático Yuniol Ramirez, el Ministerio Publico al fin depositó el expediente donde inculpa de haber cometido el hecho el 11 de octubre del 2017, a Manuel Antonio Rivas, Ex director de la OMSA, a Faustino Rosario Diaz, Eddy Rafael Zoriilla, Argenis Contreras González, José Antonio Mercado Blanco- El Grande, Víctor Ravelo Campos- El Herrero, Jorge Luis Abreu- El Taxista, Heidy Carolina Peña y Lilian Francisca Suarez.

Todos coinciden en la acusación de asociación de malhechores y soborno.

En el caso de Argenis Contreras, la fiscal dijo que la Procuraduría realiza los trabajos para que este sea extraditado lo más pronto posible.

"Estamos esperando la orden de apelacion del imputado por ante el tribunal en los Estados Unidos, para que luego sea extraditado al pais, para que sea juzgado en el pais", dijo la fiscal, Rosalba Ramos.

El expediente fue trabajado por la fiscal Rosalba Ramos, Jerson Contreras , Kelvin Colon, y Wagner Cubilete García.

Al ser abordada por periodistas sobre el tema de que la jueza Miriam German debe ser investigada, se negó a ofrecer declaraciones.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario