23 de Abril, 2019
Por:  - sábado 09 marzo, 2019

Johnny Jones dice que voto automatizado es adelanto para el país

República Dominicana.-El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, calificó de adelanto para el país aplicar el Sistema de Voto Automatizado que propone la Junta Central Electoral, para las elecciones del 2020.

El funcionario, entiende que el manejo que ha tenido la junta en todo este proceso ha sido el mas inteligente, tanto en los consenso con los partidos políticos como con la prueba de los equipos y el sistema en elecciones reales.

El secretario general jones y su esposa Miriam Nadal, participaron en un operativo medico con más de 100 mujeres embarazas del sector del Ensanche Luperón, en el cual se realizaron estudios y llevaron algunos regalos a futuras madres necesitadas de la zona.

Aprovecharon la actividad para solicitar la unión de todos los sectores e iniciar trabajos para disminuir los embarazos en la adolescencia, entiende que es un mal que afecta la vida de muchas menores en el país, ejemplo de esto, las mismas participantes de este operativo, en su mayoría eran menores.

Este operativo fue organizado por la Liga Municipal Dominicana en conjunto con la fundación Viveros de Esperanzas, quienes trabajan para ayudar a los más necesitados.