República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología, informó incrementos de nubosidad después del medio día con lluvias dispersas, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento que se sentirán en el país, especialmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central, por el ingreso de humedad e inestabilidad generado por una vaguada sobre la porción oriental de la República Dominicana. Estas precipitaciones se concentrarán especialmente en los sectores de La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y puntos del Gran Santo Domingo.
Las temperaturas estarán calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, especialmente en zonas montañosas debido a la época del año.
Para mañana domingo, la vaguada antes mencionada saldrá de nuestra área de pronósticos, sin embargo, en el territorio dominicano permanecerá una ligera humedad que estará provocando algunas lluvias aisladas hacia los Haitises, la llanura costera del Caribe, el Valle del Cibao y localidades de la zona fronteriza al atardecer.