proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 marzo, 2019

Reinaldo Pared plantea renovación para culminar obras ejecutadas por PLD

En cada lugar Pared Pérez explicó que promueve una plataforma programática conformada por seis ejes fundamentales: empleo, educación, salud, nuevo campo, seguridad en todas sus vertientes, así como transparencia y tecnología.

SANTO DOMINGO.-El senador Reinaldo Pared Pérez, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, planteó este domingo la necesidad de que la sociedad dominicana, en especial el sistema de partidos y de manera particular la organización a la que pertenece, se renueven y transformen de manera urgente, “de arriba abajo”, para continuar y culminar las positivas ejecutorias de progreso que se registran actualmente en el país.

Pared Pérez dijo que es  uno de los principales abanderados de la renovación que plantea, por lo que no aspira a seguir en ninguna de las dos posiciones que ocupa, de manera que otros dirigentes puedan ocuparla, esto refiriéndose a la senaduría del Distrito Nacional y a la secretaría general del PLD, lo que, según afirmó, llevaría al Partido de la Liberación Dominicana a las elecciones del 2020 unido, renovado y con él de candidato presidencial.

“Y así, con el triunfo de un PLD unido y renovado, continuar guiando al país por el camino del progreso y del bienestar”, planteó Pared Pérez durante un recorrido que lo llevó por varios comunidades y sectores de la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

Según una nota de prensa enviada a Proceso Digital, como parte de las actividades que encabezó, recibió el respaldo de connotados dirigentes medios y de base del PLD en Los Alcarrizos, Pantoja, Villa Linda y Palmarejo. En cada lugar explicó que promueve una plataforma programática conformada por seis ejes fundamentales: empleo, educación, salud, nuevo campo, seguridad en todas sus vertientes, así como transparencia y tecnología.

Expresó que al aplicar la plataforma política que promueve, en el período 2020-2024 la República Dominicana será transformada, como forma de completar la obra que impulsan los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2004 hasta ahora.

“Hoy se plantea la postulación de un candidato que represente la renovación y la unidad. Que garantice, además, la continuidad del PLD en el gobierno, además se seguir impulsando el desarrollo del país y la prosperidad de todos los dominicanos”, dijo el actual senador de la capital.

Durante las actividades que encabezó este fin de semana en la circunscripción cinco de la provincia Santo Domingo, Pared Pérez estuvo acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Aristipo Vidal y Franklin de la Cruz, directores Ejecutivo, Operativa, de Organización y Asuntos Electorales, respectivamente, del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

También le acompañaron Soterio Ramírez, coordinador de Deportes; Alejandro Amable Montás y Luis Desangles, de la Juventud, y Justino Gómez, del sector externo, así como representantes de organizaciones del sector externo que le respaldan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario