proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 marzo, 2019

Reinaldo promete más participación mujer y juventud en próximo gobierno PLD

Reinaldo promete más participación mujer y juventud en próximo gobierno PLD

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez adelantó aquí este sábado que el gobierno que encabezará a partir del 2020 marcará la renovación del Estado dominicano y se caracterizará porque dará participación mayoritaria y decisiva a las mujeres y a la juventud.

Al hablar en un masivo acto organizado por el sector externo en este municipio, el doctor Pared Pérez resaltó que son muchas las mujeres que han contribuido con el avance de la sociedad y que es en honor a esas acciones que el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer.

En relación a la juventud, indicó que es un líder que cree en el relevo, enlas nuevas generaciones y en la alternabilidad, por lo que, de ganar la presidencia de la República, impulsará un gobierno de inclusión participativa, productiva y educativa.

El doctor Reinaldo Pared Pérez citó que promueve una plataforma programática conformada por seis ejes fundamentales. Empleo, Educación, Salud, Nuevo Campo, Seguridad en todas sus vertientes, así como Transparencia y Tecnología; y que al aplicarlo en el período 2020-2024 la República Dominicana será transformada, como forma de completar la obra que desde el Gobierno impulsan los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2004 hasta ahora.

El aspirante presidencial realizó un recorrido en este municipio, el cual inició visitando en su residencia al emblemático dirigente del PLD Lucrecio Polanco, desde donde se trasladó a la vivienda de la regidora y aspirante a diputada Rafaela González quien, en compañía de su esposo Salustiano Peña y decenas de dirigentes peledeístas, decidieron respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez.

Posteriormente el doctor Pared Pérez y su comitiva se trasladaron a las residencias de los dirigentes peledeístas Víctor Gómez y Ney Sánchez, presidente del comité intermedio “María Trinidad Sánchez”, así como a Carlos Lora, del Patronato para el Desarrollo de Los Alcarrizos.

También se reunió con José Ernesto Betancourt, Basilio Martínez, del comité intermedio Ramón Polanco B, además de encabezar encuentros con jóvenes, comerciantes, deportistas y celebrar un encuentro con los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad.

Pared Pérez fue recibido también en la sede del del Movimiento Comunitario Nosotros P’a Cuando, cuyos principales dirigentes son: Danilo Ovalle, Emilio Lara de Jesús y Verónica Pereyra.

Durante las actividades Pared Pérez estuvo acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimental, Aristipo Vidal y Franklin de la Cruz, directores Ejecutivo, Operativa, de Organización y Asuntos Electorales, respectivamente, del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

También le acompañaron Soterio Ramírez, coordinador de Deportes; Luis Desangles, de la Juventud y Justino Gómez, del sector externo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario