proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 marzo, 2019

Apresan otros dos miembros de banda de narcotraficantes boricuas

Los detenidos son Janelys Delgado Rey y Fernando Hilario Figueroa, apresados en Santo Domingo este fin de semana, con varias porciones de droga.

SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó dos supuestos integrantes de la banda boricua de narcotraficantes, denominada Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera.

Los detenidos son Janelys Delgado Rey y Fernando Hilario Figueroa, apresados en Santo Domingo este fin de semana, con varias porciones de droga.

Se informó que Janelys Delgado Rey es pareja de Vladimir Natera, quien es el presunto cabecilla de la citada red de narcos.

La fiscal federal de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, había informado el pasado 28 de febrero que miembros de una banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera estaban en República Dominicana.

Los miembros de la banda vendían desde el 2006 crack, mariguana, heroína, cocaína y percocet, entre otras drogas, en Puerto Rico y Estados Unidos.

Rodríguez explicó que una de las formas de intimidación que utilizaban estos narcotraficantes era tomar los cuerpos de las víctimas y lanzarlos a caimanes y cocodrilos para que los devoraran.

Señaló que estos animales los tenían como mascotas domésticas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario