SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas, en coordinación con agentes Federales de Estados Unidos, apresó a tres boricuas vinculados a la peligrosa banda denominada Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, mientras continúan prófugos Vladimir Natera Abreu y Joselyn Rivera Verdejo, a quienes califican como desalmados y peligrosos.
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, garantizó que trabajan junto a los federales estadounidenses para atrapar a los dos puertorriqueños profugos.
El vicealmirante Félix Alburquerque Compres insistió en que ambos extranjeros son altamente peligrosos.
Dijo que a esta red las autoridades boricuas les han incautado un patrimonio de más de 75 millones de dólares.
La DNCD también informó sobre el apresamiento de Janelys Delgado Rey, pareja sentimental del líder de la estructura criminal conocida en la vecina isla como Los Cocodrilos, junto a Alexis Cabrera.
Las autoridades explicaron que Fernando Hilario Figueroa, había sido apresado en febrero pasado junto a Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera. Pero que en esa oportunidad se desconocía que era requerido por estas autoridades boricuas.