proceso.com.do
  • Clima
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 marzo, 2019

Lunes lluvioso en el país debido a una vaguada

República Dominicana.-Nublados con algunas lluvias matutinas para hoy, es el pronóstico  en las regiones noreste, sureste  y norte, debido a  la incidencia de una vaguada en niveles superiores y los vientos alisios del noreste, informó la Oficina Nacional de meteorología.

Para esta tarde, se incrementará la nubosidad, generándose  aguaceros  débiles a moderados,  posibles tronadas  y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones; noreste, norte, sureste, la cordillera Central, inclusive el gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas especialmente en las zonas urbanas durante el día. No obstante, durante la noche y madrugada en las zonas de montañas estarán frescas.

Mañana  martes, la vaguada se alejará, dando paso a buen tiempo, se pronostica pocas lluvias sobre el país producto de una circulación anticiclónica. El miércoles, han de continuar bajas las probabilidades de precipitaciones, solo se prevén chubascos de muy corto tiempo en la tarde  hacia; Los Haitises  y la cordillera Central.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario