proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 12 marzo, 2019

ASODEFE se queja por baja participación del sector en grandes obras

ASODEFE se queja por baja participación del sector

El presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros, se quejó este martes por la baja participación que a su juicio tiene el sector cuando se trata de grandes obras.

La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) anunció hoy que realizará del 14 al 16 de Junio de este año la Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019, con la participación de las más importantes empresas ferreteras y de la construcción de República Dominicana y países del extranjero.

La exposición se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, en donde se mostrarán las más importantes novedades en materia de productos para la construcción, según informaron el presidente de la Asociación de Ferreteros, Arturo Espinal y Ana Ventura, directora ejecutiva de la Feria.

Espinal dijo que el evento se ha convertido en la principal feria del sector de la construcción en República Dominicana y el más acertado escenario para concertar acuerdos de negocios para todos los involucrados en la construcción. Agradeció el apoyo de los patrocinadores del cóctel de lanzamiento entre los que figuran Lanco Dominicana, Toledo, Pinturas Tropical, Pinturas King y Pega Forte.

El anuncio oficial de la Expo Ferretera se realizó en el Hotel Dominican Fiesta, donde asistieron el agregado comercial de la Embajada de Brasil Señor Alex Imaraes, la agregada comercial de la embajada de Ecuador, Señora Natalia Espinel, el Embajador de El Salvador en República Dominicana, Señor Óscar Chávez Valiente, directivos de ACOPROVI, ADOCEM, ASUME, los patrocinadores de la exposición, así como los representantes de las empresas participantes.

 

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario