proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 12 marzo, 2019

Sexteto de Cristo Rey vence a las Caribeñas 4 sets por 1 en voleibol femenino

SANTO DOMINGO.-El sexteto Cristo Rey inauguró la segunda ronda de la Liga Superior de Voleibol Femenino en cuatro sets a las actuales  campeonas Caribeñas New Horizons, en la versión 2019 dedicada a Cristóbal Marte.Los parciales concluyeron 25-20,21-25,25-21 y 26-24.

Madelín Guillén,fue la mejor anotadora por las ganadoras con 22 puntos, seguida de la veterano  Yina Mambrú, quien terminó con 16 puntos en tanto que Romina Cornelio 13 y Marifranchy Rodríguez  11.

Cristo Rey se adelantó 4-1, dando una clara señal de su determinación para ganar el juego desde el primer parcial. El segundo, Cristo Rey logró una buena defensa y se aproximó dos veces por un punto (20-21 y 21-22), pero dos ataques de “Yaguate” Arias y dos de Erasma, incluido hoyito final de ésta igualaron a un set (25-21).

El conjunto de las Caribeñas siguió su empuje y se adelantaron 8-2, pero con Guillen a la riposta, Cristo Rey se fue aproximando y con ataque desde la banda opuesta, Yina igualó a 12, aunque el New Horizons llegó 16-14 a la siguiente estación.

Con remate, Madeline Guillén quitó la pelota y Gina Mambrú fue al saque y realizaron una corrida  que puso el juego 18-16, ventaja que las chicas de la Ovando con Ortega y Gasset no perdieron.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario