21 de Marzo, 2019
Por:  - miércoles 13 marzo, 2019

Confirman suspensión vuelos Boeing 737 Max siete y ocho en RD

El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, informó que los vuelos a través de los aviones Boeing setecientos treinta y siete Max ocho y nueve, fueron suspendidos por el gobierno dominicano.

Tras la tragedia en la que fallecieron 157 personas en una aeronave Boeing 737, en Etiopía, muchos países, incluido Los Estados Unidos, han procedido a suspender los vuelos usando ese tipo de aparato. Este miércoles, el Canciller Miguel, reveló que el gobierno dominicano también decidió tomar esa decisión.

En otro orden, el también Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, valoró como positivo la implementación del voto automático que se propone implementar la Junta Central Electoral en los próximos procesos electorales.

Vargas Maldonado, respondió inquietudes de representantes de medios de comunicación, luego de la  firma de un memorándum de entendimiento con el Ministerio de Turismo para promover la gastronomía dominicana en playas extranjeras a los fines de incrementar el turismo culinario