proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 marzo, 2019

Leonel Fernández asegura no hay marcha atrás para defender Constitución

Santo Domingo-. El ex presidente Leonel Fernández aseguro ante cientos de miembros del sector externo que le apoya en sus aspiraciones a volver al poder, que no hay marchar atrás  para defender la Constitución y la democracia dominicana.

En medio de la aprobación de sus seguidores, el ex presidente Leonel Fernández, aseguro que ganara las primarias abiertas con una pela de calzón quitao y falda alza a todos sus contendores en octubre próximo.

Resaltó que los movimientos del sector externo constituyen una poderosa fuerza electoral que garantiza el triunfo en el próximo torneo electoral del 2020.

Comentó que en Europa y Estados Unidos la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas no participan en la actividad  política, pero son los que deciden los triunfos en las urnas.

Sostuvo que el sector externo y los 2 millones de formularios con los datos de sus adeptos, que presentará en mayo de este año, le garantizan que ganará en primera vuelta en las elecciones nacionales del 2020.

Puntualizó que sus recorridos por todas las provincias y municipios del país, así como el entusiasmo que constata en cada visita, le manifiestan una intención de voto a su favor de más del 50 por ciento del electorado dominicano.

“Es por eso que estamos cada vez más motivados de estar en la calle defendiendo la Constitución y la democracia dominicana. Las manifestaciones y expresiones que recibimos es la de un pueblo luchando por su destino”, indicó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto, el coordinador general del SEL, Freddy Pérez, coincidió con Fernández en la importancia vital del sector externo.

En el encuentro hablaron los coordinadores regionales Angelita Peña, región Sur; Arístides Fernández Zucco, del Este; Luis Toral, Cibao.

Participaron Radhamés Jiménez y Bautista Rojas, coordinadores general y operativo del Proyecto Leonel 2020; el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; los diputados Henry Merán y Demóstenes Martínez; Roberto Rosario, miembro del equipo del Proyecto Leonel 2020; Omar Fernández, hijo de Fernández, entre otros.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario