proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 13 marzo, 2019

Rosario Espinal dice Procurador cometió anoche una chapucería; culpa a Danilo

La Politóloga dijo que el presidente Medina  tiene mucho que perder en este caso, y se empecina en no cancelar al Procurador General. Sostuvo que no sabe qué le ata al procurador, ya que nadie es imprescindible en este mundo.

SANTO DOMINGO.-La politóloga Rosario Espinal declaró hoy que el procurador general justificó su embestida contra la jueza Miriam Germán Brito en la declaración que dio anoche, la cual tildó como una chapucería.

Espinal sostuvo que como Jean Alain Rodríguez no tuvo quien lo defendiera y por eso asumió su propia defensa.

Manifestó que el principal responsable del tollo que hizo el Procurador es el Presidente de la República, que le permitió la embestida contra la magistrada y se quedó callado.

Jean Alain Rodríguez pidió disculpas públicas al presidente Danilo Medina y al Consejo Nacional de la Magistratura, pero ratificó señalamientos sobre el desempeño de la jueza Miriam Germán.

La Politóloga dijo que el presidente Medina  tiene mucho que perder en este caso, y se empecina en no cancelar al Procurador General.

Sostuvo que no sabe qué le ata al procurador, ya que nadie es imprescindible en este mundo.

“Ante una situación así, el presidente ya es el dueño del problema”, sostuvo Rosario Espinal al ser entrevistada en Hoy Mismo.

La embestida del procurador y el apoyo del Presidente Medina, tendría consecuencia en sus aspiraciones para la reelección en el 2020, precisó Rosario Espinal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario